En CAPITAL RADIO continúa el Día del Motor y de la Empresa con un coloquio centrado en las marcas. Una mesa, en la que han intervenido los profesionales más destacados del sector empresarial automovilístico. Entre ellos, Ángel Luis Melendro, de ALD Automotive; Ricardo Martín, Nacional Sales Manager Fleet Remark Kia Motors Iberia; César Iriarte, Director de Ventas y Desarrollo de Red de Mazda Automóviles España; Juan Menéndez, Gerente de Ventas Corporativas de BMW Group España y José Luis Hernández, Director Comercial Retail y B2C de ALD.

Los protagonistas de esta mesa han sido los clientes, las marcas y las propias compañías. Una de las partes más importantes del negocio de las marcas, es el valor residual que consigue cada compañía. Es decir, cuando se acaba un contrato con un cliente y vendes el automóvil a un precio más alto. Para el Director de Ventas y Desarrollo de Red de Mazda España, está muy claro: "Nuestro valor residual nos permite vender a los clientes coches por el mismo precio con más cosas buenas a cambio"

Escucha la MESA-COLOQUIO COMPLETA aquí:

*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado