El transformador: "El impacto de la IA Generativa en la estrategia de marketing"

En el programa de hoy hablamos con María Ángeles Santos y Laura Abarquero, Vicepresidentas de Salesforce, sobre el impacto de la IA Generativa en las estrategias de marketing y las enormes perspectivas que se abren en su desarrollo. Este 2024 ha comenzado con una alta expectativa en cuanto a su uso y aplicación y así lo refleja un estudio llevado a cabo por Salesforce entre responsables de marketing y que apunta que un 51 % utiliza actualmente IA generativa y que un 22% planea utilizarla muy pronto. Un uso que todavía es incipiente y que se centra en la generación de contenidos y la optimización de procesos. Santos y Abarquero incideron igualmente en que todavía se perciben dudas entre los expertos en marketing con respecto al uso eficaz de los datos y a la securización de los mismos. Por ello pusieron en valor las herramientas de Salesforce como Einstein Trust Layer, para el control interno de los datos y su aprovechamiento más estratégico.

El transformador.

Noticias recientes

Suscríbete a nuestros boletines

Te enviaremos las noticias más importantes del día

En directo Ver programación
Capital, la Bolsa y la Vida
Capital, la Bolsa y la Vida

con Luis Vicente Muñoz