El Transformador: "Grupo LAR, el dato como un activo del negocio"

En el programa de hoy nos acompaña Sergio García, director del área Retail Iberia del Grupo Lar Asset Management. Junto a Javier Olea, director comercial de Salesforce y Lucía Paradinas, Ejecutiva de cuentas de la compañía, se analiza el sector de Centros Comerciales, en donde la tecnología comienza a jugar un papel clave en el desarrollo del negocio. Como consecuencia de la transformación del concepto de centro comercial, Grupo LAR entiende que la gestión del B2B2C es clave para su negocio. Y el conocimiento profundo que tienen de los clientes finales, que se convierte en valiosos y múltiples datos, son el camino para lograr la omnicanalidad, la personalización de la oferta y el nacimiento de nuevos proyectos y servicios. Además, a través de iniciativas como LarTech, un fondo en el que invierten para el desarrollo de proyectos de emprendimiento en el sector inmobiliario, quieren adelantarse y explorar todas las oportunidades que la transformación digital puede ofrecer a la compañía.

El transformador.

Noticias recientes

Suscríbete a nuestros boletines

Te enviaremos las noticias más importantes del día

En directo Ver programación
Capital, la Bolsa y la Vida
Capital, la Bolsa y la Vida

con Luis Vicente Muñoz