El Transformador "Parques Reunidos y la hiperpersonalización del cliente"

En el programa de hoy contamos con la participación de Álvaro Barnechea, responsable de marketing corporativo en Parques Reunidos y de Íñigo Lumbreras, Ejecutivo de cuentas de marketing y commerce en Salesforce. Conocemos la actualidad de una compañía presente en 11 países, con más de 50 parques de ocio que responden a las diferentes culturas, tendencias y hábitos de entretenimiento de cada geografía. Un reto multicultural que se afronta desde la tecnología, pero siempre orientada al negocio y las personas. De esta manera, Parques Reunidos prosigue los desarrollos tecnológicos en los que el dato cobra especial protagonismo, tanto por la necesidad de ser garantistas con su tratamiento en distintas zonas geográficas, como el aprovechamiento eficiente del mismo para lograr ofrecer experiencias hiperpersonalizadas en un entorno tan complejo y competitivo.

El transformador.

Noticias recientes

Suscríbete a nuestros boletines

Te enviaremos las noticias más importantes del día

En directo Ver programación
Capital, la Bolsa y la Vida
Capital, la Bolsa y la Vida

con Luis Vicente Muñoz