De debutar a 3,2 euros la acción en BME Growth justo antes de la pandemia a superar los 26 a día de hoy. Su máxima y su obsesión es crecer para cumplir su objetivo de estar presente en los principales 20 mercados del sector. ¿Cómo lo han hecho?
Nos lo ha contado José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, en Mercado Abierto. Puedes escuchar la entrevista completa aquí:
La consultora de marketing digital Making Science explica las claves de su éxito en Mercado Abierto
Martínez Aguilar ha detallado en Capital Radio la estrategia de compra que ha seguido en el último año y medio. La última la de Sweeft Digital, una empresa con sede en Georgia que va a permitir a Making Science conseguir que "el 50% del EBITDA llegue ya este año del exterior".
Una intensa política de adquisiciones que ha permitido a la compañía mantener un ritmo de crecimiento del 30% en los últimos seis años.
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"Nos acompaña el sector y la demanda"
El CEO de Making Science sitúa el sector del marketing digital en España a la altura del de Francia o Italia y aún ve un gran potencial en el país para seguir creciendo.
Un sector en el que el capital humano resulta indispensable, pero al mismo tiempo una traba. "Existe un gap importante entre la demanda y oferta de estos perfiles", apunta.
El cambio en el mercado es cada vez más rápido y la adaptación todavía no ha alcanzado este ritmo. La demanda digital en España no ha parado de incrementarse en los últimos años dejando constancia de la latente necesidad de expertos en este sector.