Ogilvy & Mather Publicidad y la ONCE han presentado la nueva campaña de 'La Paga del Cupón Diario'.
Bajo el claim '¿Cuál es tu poder?', este trabajo relata, a través de una estética y un acting de los protagonistas propio de “héroes”, así como de una música épica, la labor social a la que se contribuye al adquirir el Cupón Diario. Así, en los spots aparecen personas de apariencia normal y corriente, pero que poseen un “gran poder”: cambiar las cosas y mejorar la vida de personas con discapacidad gracias a la compra de la Paga del Cupón Diario.
Los personajes se muestran orgullosos ante la cámara, conscientes de que gracias a su ayuda no solo pueden ganar premios, sino que además pueden enseñar a leer a alguien que no ve, dar trabajo a gente que lo tiene más difícil que los demás (las personas con discapacidad) o hacer que una persona ciega acceda a las nuevas tecnologías.
La campaña, que está en el aire desde el 13 de junio, se compone de tres spots para televisión, radio, gráficas e internet.
https://www.youtube.com/watch?v=eyB_bMOjf1Ihttps://www.youtube.com/watch?v=sVoewE72b-Y