con Luis Vicente Muñoz
La Magia de la Publicidad
Con Juan Manuel Urraca
Viernes de 11:00 a 12:00
Domingo de 17:00 a 18:00
Programa semanal con información del marketing y la publicidad, con los directores de marketing como principales protagonistas, además de agencias de medios, de publicidad, los institutos de investigación y diferentes asociaciones del sector. Analizamos la actualidad del marketing digital, los medios convencionales y las formas de hacer marketing desde diferentes sectores de actividad.
Últimos artículos
La AEPD aprueba el nuevo Código de protección de datos de las Telecos
Juan Manuel UrracaDentsu lanza School of Influence para profesionalizar a creadores de contenido
Es la primera agencia de marketing, comunicación y tecnología que crea un programa de aprendizaje y profesionalización para jóvenes influencers en España.
Juan Manuel UrracaEl marketing cultural, herramienta estratégica esencial para potenciar marcas
Juan Manuel UrracaEl uso de imágenes positivas de hombres en anuncios impulsa el valor de marca
Solo el 24% de los pretest de anuncios de productos para bebés representa a hombres.
Juan Manuel UrracaConozca a los ganadores del último día de el Ojo de Iberoamérica
En el último día de premiaciones, por tercer año consecutivo AB InBev se llevó el premio a Mejor Anunciante de Iberoamérica para la edición 2024.
Juan Manuel UrracaRicardo Zafra es elegido nuevo presidente de BCMA Spain
Lidera una nueva Junta Directiva avalada por el voto unánime de los socios.
Juan Manuel UrracaLos “milennial”, los más contrarios al pago por publicidad
El Observatorio de la Publicidad 2024 de la Asociación Española de Anunciantes (aea) incorpora el estudio “El nuevo contexto de la publicidad en la televisión conectada”, elaborado por IMOP Insights.
Adform y Happydemics refuerzan su alianza para mejorar la medición omnicanal
Marcas globales como Vodafone y Wolt ya disfrutan de métricas y estudios completos de brand lift.
Juan Manuel UrracaEl EGM integrará en la ola de diciembre los datos de audiencia censales
En la próxima ola de EGM, la tercera de 2024, el dato de escucha por streaming/directo de las principales cadenas de radio, se obtendrá por primera vez de forma censal.
Juan Manuel UrracaLa I Edición de los Ad Social Media Awards dan a conocer a los ganadores
Juan Manuel UrracaSalesforce anuncia nuevas funcionalidades de marketing para pymes
Estas nuevas soluciones estarán disponibles en Europa y América Latina y se basan en Salesforce Platform y en datos y metadatos unificados de los clientes a través de Data Cloud.
Juan Manuel UrracaGUT Madrid presenta su equipo
La oficina será liderada por Catalina Aguirre en su rol de Managing Director, Daniel Kolb como Head of Strategy, con el liderazgo creativo a cargo de Santiago González, Roberto Gabián y Álvaro Palma.
Juan Manuel UrracaEl Programa en gestión de Medios, Datos y Contenidos cumple su 33ª edición
El postgrado de AM ha formado a más de 1.100 profesionales.
Juan Manuel UrracaFinetwork presenta para Halloween 3 cortos
Los guiones de estos cortos están basados en los miedos de más de 1.200 usuarios, recogidos a través de una encuesta previa elaborada por Finetwork en sus redes.
Juan Manuel UrracaLa inversión publicitaria crece un 4,2% en los nueve primeros meses de 2024
Juan Manuel UrracaRadios y Televisiones de AERC y UTECA demandan a META por competencia desleal
Por su sistemático incumplimiento de la normativa europea de protección de datos, al menos entre 2018 y 2023, que le ha permitido obtener una ventaja ilícita en la comercialización de publicidad online segmentada y personalizada.
Juan Manuel Urraca“El robo del año”, de Estrella Galicia y Netflix, Gran Premio Eficacia 2024
Juan Manuel UrracaEstudio AMES: La inversión en Marketing en 2023 aumentó un 4,9 %
En 2023 la inversión en marketing mantiene la línea de recuperación y crecimiento por tercer año consecutivo.
Juan Manuel UrracaLa APCP anuncia las XII Jornadas de Producción de Cine Publicitario
Juan Manuel UrracaXV Encuentro: la investigación a análisis, el encuentro de todo un sector
Juan Manuel UrracaLa aportación de la publicidad exterior a las ciudades
En 10 años, la Publicidad Exterior contribuye con más de 1.651 millones de euros a los ayuntamientos y empresas públicas.
Juan Manuel Urraca