Dentsu ha anunciado una nueva incorporación para reforzar su Área de Innovación en España: Marta Jiménez ha sido nombrada Chief Innovation Officer, cargo de nueva creación desde el que liderará el diseño y el desarrollo de proyectos de contenido, entretenimiento y nuevos formatos publicitarios en las marcas de medios del grupo de comunicación líder en nuestro país (Carat, dentsu X, iProspect y The Story Lab).
Marta Jiménez se encargará, a su vez, de toda la estrategia de innovación del grupo de agencias de medios, así como su implementación en productos y servicios, y coordinará el trabajo de los diferentes equipos.
Cuenta con una amplia experiencia en la ejecución de estrategias de marca y creación de contenido. En los últimos cuatro años ha sido Content & Culture Director en OMD y previamente otros cinco años Head of Content and New Products en GroupM.
“En dentsu estamos convencidos de que incorporar al mejor talento es el camino para seguir afianzando nuestra posición. La llegada de Marta aporta experiencia, dinamismo y visión estratégica. Apostamos por la innovación para seguir desarrollando soluciones ganadoras para nuestros clientes” asegura Elisa Brustoloni, CEO en dentsu.
Marta Jiménez llega “a un equipo del que no puedo tener mejores referencias. Dentsu ha demostrado que no es casualidad su posición en el mercado y veo que tiene la capacidad y la determinación de seguir desarrollando proyectos innovadores capaces de transformar negocios y también nuestra industria. Estoy muy contenta de participar en este ambicioso proyecto”, ha comentado.