La Asociación de Marketing de España ha celebrado su Consejo de Gobierno en las oficinas de KPMG, uno de sus socios empresa corporativos. Durante la reunión, veintiséis destacados directivos han aprobado el plan y el presupuesto para 2025, construido sobre las líneas estratégicas aprobadas el pasado mes de octubre: nuevo modelo de gobierno, nuevas fuentes de financiación y revisión de la propuesta de valor.

Enrique Arribas, presidente de AMKT, destacó que “el Plan aprobado permitirá avanzar en la profesionalización de la Asociación y aportar aún más valor a los socios sobre las bases de lo mucho logrado hasta ahora”. El objetivo, dijo, es “poner en valor el marketing, que se conozca y reconozca su aportación a los negocios y la sociedad”.

José Luis Arbeo, director general de AMKT, repasó las iniciativas clave que ya están en marcha y redefinirán la Asociación en 2025:

Además, se ha cerrado un acuerdo con IE Business School (IE) que incluye varias áreas de colaboración:

Arbeo destacó que “el presupuesto aprobado nos dota de recursos adicionales para ofrecer a nuestros socios contenidos y networking de máxima calidad y optimizar nuestra comunicación. Estoy seguro de que esta nueva etapa va a ilusionar a nuestros socios actuales y atraerá a muchas empresas y profesionales más a la familia AMKT”.