La Asociación de Marketing de España ha celebrado, en el Espacio Ibercaja Delicias, la gala de la XVI edición de sus Premios Nacionales de Marketing, en la que se ha hecho entrega de estos prestigiosos galardones.

Esta edición de los Premios Nacionales de Marketing ha tenido como eje central “El Marketing en un mundo en Revolución Permanente”. Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España ha realizado la ponencia inaugural en la que ha destacado el papel que está jugando la Inteligencia Artificial “es una etapa fascinante para el marketing y debemos estar en modo actualización permanente. Es importante generar un marketing sostenible y rentable porque funciona como un motor para todas las organizaciones. Además, el marketing tiene un claro impacto en el progreso social, propiciando cambios de hábitos sociales, más sostenibilidad, patrocinio cultural…”. Por último, Enrique Arribas ha destacado la trayectoria de la Asociación “tiene más de 60 años y hoy es una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión poner en valor el buen marketing”.

A continuación, tomó la palabra María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, quien, como presidente del jurado, afirmó que “este evento celebra la creatividad, la estrategia y el impacto que el marketing tiene en nuestros negocios y también en nuestra vida. Unos premios que son un referente dentro de la industria que fomenta un espacio donde podemos compartir conocimientos e ideas. Esta revolución permanente que vivimos nos obliga a buscar nuevas formas de conectar con nuestros consumidores por lo que cada uno de los casos presentados ha demostrado que el marketing es un pilar para cada empresa”.