"La creatividad es lo que permite cambiar las cosas" asegura Luis Bassat, presidente del Consejo Creativo Mundial y miembro del Comité Ejecutivo de Ogilvy. El que fuera galardonado como mejor publicitario español del siglo XX nos ha acompañado en el especial de Capital Radio, donde ha propuesto medidas creativas para solucionar los problemas originados con la crisis financiera. Plantea, por ejemplo, que los desempleados que reciben prestación podrían enseñar su profesión unas horas a la semana mientras buscan trabajo. De este modo evitarían la 'depresión' y 'saldrían antes del paro', apunta Bassat.
¿Quieres conocer más recetas de Luis Bassat para paliar los efectos de la crisis? Escucha la entrevista completa en Capital, La Bolsa y La Vida:
Nosotros y nuestros socios almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos. En caso de que lo desees tambien puedes las cookies. Puedes consultar nuestra politica de privacidad en nuestra página.