CornerJob se centra, principalmente, en perfiles dedicados al sector de la restauración, la hostelería y el comercio. Es decir, perfiles de alta rotación y que ofrecen contratos por horas o a media jornada, trabajos indicados para estudiantes. La app trabaja con todo tipo de compañías: desde pymes hasta grandes compañías.
Y una de sus principales armas es la geolocalización. CornerJob encuentra ofertas para el candidato basándose en su ubicación y le dice qué empresas cercanas buscan personal. Ése es uno de los principales elementos que diferencian a esta app de otras del mismo sector.
Además, la plataforma cuenta con un algoritmo con el que ofrece puestos de trabajo en función del perfil y la actividad del usuario, lo que la dota de mayor precisión en la búsqueda de empleo.
CornerJob publica unas 50.000 ofertas mensuales y en su plataforma ya se han inscrito alrededor de 5 millones de candidatos. La app nació en Italia y también está presente en Francia, España y México.
La búsqueda de empleo es cada vez más digital. Encontrar trabajo cerca de nosotros es posible gracias a nuestro Smartphone.