No es un simple paso, ni una funcionalidad menor. Es un gran salto para poder convertir el negocio de Twitter en un comercio rentable donde comprar y vender productos. Y, por tanto, Twitter podrá rentabilidad como no había hecho hasta ahora la publicidad en su entorno. Los analistas consideran que es la funcionalidad "perdida" y que ahora se puede entender no sólo como un lugar de conversación, de información o de entretenimiento, sino como el gran centro comercial para las grandes marcas.
Sólo se tendrá que meter la información del banco en la primera transacción y el resto podrá realizarse automáticamente con los datos almacenados. Estas son las marcas que tendrán el honor de comenzar con la experiencia de venta a través de Twitter.
- Beartooth (@beartoothband)
- Brad Paisley (@bradpaisley)
- Burberry (@burberry)
- Dan+Shay (@DanAndShay)
- Death From Above 1979 (@dfa1979)
- Demi Lovato (@ddlovato)
- DonorsChoose (@DonorsChoose)
- Eminem (@eminem)
- GLAAD (@glaad)
- GLIDE (@GlideSF)
- Global Citizen (@GlblCtzn)
- The Home Depot (@HomeDepot)
- Hunter Hayes (@HunterHayes)
- Kiesza (@kiesza)
- Keith Urban (@keithurban)
- The Nature Conservancy (@nature_org)
- Megadeth (@Megadeth)
- Mike Stud (@mike_stud)
- Panic! At The Disco (@panicatthedisco)
- Pharrell (@pharrell)
- Paramore (@paramore)
- (RED) (@RED)
- Ryan Adams (@TheRyanAdams)
- Soundgarden (@soundgarden)
- The New Pornographers (@TheNewPornos)
- twenty one pilots (@twentyonepilots)
- Wiz Khalifa (@wizkhalifa)
- 9/11 Day (@911Day)
Las acciones de Twitter remontan más de un 2% en la jornada y han roto el soporte de los 52 dólares. Llegaron a tocar un mínimo de 29,51$ y desde ese punto el valor ha recuperado gran parte del terreno perdido. El máximo de Twitter está en 74,74$.