Empresas Capital Radio
La automovilística ha anunciado que unos 362.000 vehículos vendidos en todo el mundo de siete modelos -que incluyen turismos, furgonetas y camiones- deberán acudir a revisión debido a diversos problemas técnicos.
Esta nueva llamada a revisión de Toyota se produce después de las realizadas en febrero, abril, junio y octubre de este año, que en conjunto han afectado a casi doce millones de automóviles por diversos problemas técnicos.El modelo más afectado es el turismo Camry, fabricado por Toyota y vendido en EE.UU. y otros mercados por su subsidiaria Daihatsu bajo el nombre Altis.
Unos 170.000 vehículos de estos modelos vendidos entre 2011 y 2014 -de ellos, 120.000 en Europa- deberán pasar por los concesionarios para comprobar si presentan fallos en el sistema de suspensión, según ha explicado la compañía.
Toyota también ha detectado defectos en las conducciones de combustible de sus modelos de furgonetas Hiace, Regius Hiace, Toyoace y del camión Dyna, por lo que recomienda el paso por el taller de 106.000 de estos vehículos.