Nos vamos aproximando a la IV Edición de los Premios Capital Radio. Una ceremonia donde reconocemos la excelencia de empresas y personas en sus sectores económicos de actuación.
Hoy conocemos a MSX Internacional, compañía candidata en la categoría de Innovación en la Formación. Para hablar de ello, nos acompaña en After Work, con Eduardo Castillo, su director de negocio internacional, Jorge García.
Hablamos con Jorge García, director de negocio internacional, para conocer los méritos de MSX Internacional al Premio a la Excelencia en la categoría de Innovación en la Formación.
MSX Internacional es una multinacional norteamericana distribuida en 80 países y con más 6.000 trabajadores. "Nos dedicamos a la automoción en prácticamente todos sus segmentos", indica García. Se sitúan entre los fabricantes de vehículos y los concesionarios encargados de su distribución. "Ayudamos a unos y a otros con sus necesidades".
Dentro de este amplio abanico de actividades desarrolladas por MSX Internacional, hoy nos centramos en la formación, por ser la labor que ha llevado a la compañía a ser candidata en la IV Edición de los Premios Capital Radio.
Formación en MSX Internacional
"Llevamos muchos años trabajando la formación con los fabricantes de vehículos porque es una palanca de negocio muy importante para nuestros clientes", indica García. Buscan ayudar a la red de concesionarios a vender más, reparar mejor y conocer la satisfacción de sus clientes.
MSX Internacional trata de anticiparse a los cambios en el sector de la automoción para ofrecer a sus clientes la formación requerida para cubrir sus necesidades futuras y alcanzar el éxito en su actividad en concreto.
Entre sus actividades de formación, destaca la realizada en venta, posventa, formación técnica, competencial, o en habilidades. "En función del tipo de formación que sea, utilizamos una tecnología u otra para formar a las empresas del sector", añade García.