Capital Radio, la emisora referente en información económica, ha celebrado el pasado 10 de febrero sus IV Premios Capital Radio. Se trata de una nueva entrega de estos galardones que reconocen el talento, la excelencia y la generación de valor de profesionales, empresas y entidades en España y más allá de nuestras fronteras.

El objetivo, premiar la excelencia empresarial de los que, cada día, trabajan con profesionalidad, rigor e implicación con la sociedad, valores que también rigen los principios fundacionales de la emisora desde sus inicios.

“Son unos premios que reconocen lo mejor de nuestra economía y de las finanzas. Grandes, medianas y pequeñas empresas que buscan aportar valor a la sociedad a través de sus negocios”, señala Luis Vicente Muñoz, CEO y fundador de Capital Radio.

La ceremonia tuvo lugar en la Torre Foster, sede de Cepsa España en Madrid, anfitrión de los premios en esta cuarta edición, y estuvo presentada por Juanjo de la Iglesia.

Los más excelentes, en 21 categorías

Este año, se han entregado 21 galardones para premiar la excelencia empresarial en distintos sectores. Estos han sido los premiados de la IV Edición:

Y mención especial a nuestro galardonado estrella: Leopoldo Abadía. El profesor y escritor, con una amplia trayectoria, se alzó con el premio a la Excelencia en Visión Inspiradora y Trayectoria Profesional. Entre sus obras, destacan: 'La crisis ninja y otros misterios de la economía actual', 'La economía en 365 preguntas', o 'Qué hace una persona como tú en una economía como esta'.

Leopoldo Abadía

Nuestros agradecimientos

En Capital Radio, queremos reconocer y agradecer el trabajo de todos aquellos que se esfuerzan cada día por ser los mejores y aportar calidad. Por hacer crecer la economía del país y mejorar la sociedad.

Son un ejemplo que nos confiere la responsabilidad de seguir trabajando de la forma más profesional para continuar fieles a nuestros principios, que nos han situado como referente en información económica, con una vocación 100% tecnológica y sin adscripciones ideológicas de ningún tipo.