Recientemente, Xiaomi anunciaba el lanzamiento a nivel global de su nueva Redmi Note 13 Series, formada por 5 smartphones de última generación: Redmi Note 13, Redmi Note 13 5G, Redmi Note 13 Pro, Redmi Note 13 Pro 5G y Redmi Note 13 Pro + 5G. Ahora, la marca lanza en España la campaña oficial de estos nuevos dispositivos bajo el lema ‘Captura la grandeza’, que se presenta como un manifiesto para la generación Z. Con el objetivo de conectar con esta generación de creadores, el protagonismo de la campaña recae en reconocidos influencers: Marina Rivers, creadora de contenido; Adri Contreras, presidente del equipo El Barrio en la King's League y TikToker; Francesca Pey, modelo y bailarina; El Yiyo, bailaor flamenco; y Javier Guijarro, diseñador de moda.
Como en ocasiones anteriores, para la creatividad, producción y estrategia de lanzamiento de esta campaña, Xiaomi ha confiado nuevamente en la agencia de marketing experiencial Nanook.
En esta campaña, la marca ha apostado por una perspectiva diferente, más joven, alineada con el contenido al que están acostumbrados los miembros de la Generación Z y tan habitual en plataformas como Instagram o Tik Tok. Así conocemos, mediante el manifiesto que difunden los protagonistas, su manera de hacer las cosas, su pasión y su energía creativa.
“Captura la Grandeza” invita a los integrantes de esta generación a utilizar los dispositivos de Redmi Note 13 Series como una herramienta indispensable para compartir momentos inolvidables y expresar la genialidad de cada individuo. Como la voz principal del spot Marina Rivers apunta: “Tenemos muy claro que si algo no está subido, no existe, somos la generación de los creadores, y nuestra grandeza es compartir lo que somos”.
Redmi Note 13 Series: Captura la Grandeza para revolucionar la gama media
En línea con la pasión por la creatividad que muestra la nueva generación de usuarios de smartphones, Con importantes mejoras en el sistema de cámara, el diseño, la pantalla y el procesador, Redmi Note 13 Series sigue acortando distancias entre los smartphones de gama media y los de gama alta, ofreciendo una gran durabilidad, una experiencia única y una gran capacidad de imagen todo ello a precios razonables.
En este sentido, Redmi Note 13 Series cuenta con un sistema de cámara versátil y mejorado para satisfacer las necesidades de los fotógrafos más exigentes. Los modelos Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 Pro 5G y Redmi Note 13 Pro, incluyen una espectacular cámara de 200MP de ultra alta resolución con estabilización óptica de imagen (OIS) para capturar imágenes con niveles de detalle sin precedentes y ofrecer a los usuarios una experiencia fotográfica de alto nivel.
En lo que a la pantalla se refiere, esta nueva serie presenta un diseño moderno y elegante con biseles ultra finos, y una pantalla de alta calidad para una experiencia de usuario mejorada y una visualización envolvente, propios de un smartphone de alta gama. Redmi Note 13 Pro+ 5G y Redmi Note 13 Pro 5G ofrecen una visualización nítida con una pantalla AMOLED de 1,5K y 1800 nits de brillo máximo. Por su parte, Redmi Note 13 Pro, Redmi Note 13 5G y Redmi Note 13 cuentan con una pantalla AMOLED FHD+ super nítida.
La serie de alto rendimiento incorpora también algunos de los procesadores más potentes del mercado, junto con baterías de larga duración, para que los usuarios puedan disfrutar de sus dispositivos durante todo el día. Todos los modelos incluyen un cargador para mayor comodidad
Ficha técnica de la campaña
· Agencia: Nanook
· CMO: Bárbara Agudo
· Producción: Carmen Gómez
· Director Creativo: Pablo Navarro
· Redactor: Alex Fernández
· Director de Arte: Álvaro Arranz
· Fotografía: Federico Reparaz
· Realización Video: On White Makers