Cuáles son las novedades:
Más alcance en tus campañas de clics, conversiones al sitio web y descarga de Apps.
A partir de ahora, los anunciantes pueden llegar a su público objetivo con mayor precisión dondequiera que se encuentren gracias a nuestras opciones de segmentación únicas dentro y fuera de Twitter. No sólo podrán alcanzar una mayor audiencia, sino que tendrán más oportunidades de llegar a su público sin importar qué dispositivo utilicen. Además, podrán medir fácilmente sus campañas en varios dispositivos directamente desde su panel de control. En este sentido, sabemos que los usuarios de Twitter que realizan una compra gastan un 8% más de media que los no usuarios, y en algunos casos llegan a gastar hasta un 18% más.
Nuevos formatos y nuevas formas de llegar al público objetivo
Además de transformar automáticamente los Tweets Promocionados en anuncios nativos, banners e intersticiales, los anunciantes también podrán utilizar formatos con estándar IAB. Esta es una buena opción para los que quieran probar y optimizar varios mensajes publicitarios en campañas que se extienden más allá de Twitter.
Qué opinan los clientes
En los últimos meses hemos recibido una opinión muy positiva sobre cómo Twitter Audience Platform ha ayudado a los anunciantes a obtener más rendimiento de sus campañas.
Samsung Reino Unido (@SamsungUK), por ejemplo, utilizó Twitter Audience Platform para impulsar las ventas de su nuevo dispositivo Galaxy S7:
“Cuando lanzamos nuestra campaña para el Galaxy S7, buscábamos nuevas formas de aumentar el alcance de nuestros esfuerzos y conseguir incrementar los usuarios entre nuestro público objetivo. Con Twitter Audience Platform encontramos una manera simple y eficaz de extender la campaña de Twitter para llegar a nuestro público, tanto dentro como fuera de Twitter. Al extender la fase de respuesta directa de nuestra campaña a los usuarios dentro de las aplicaciones móviles, nuestra campaña fue significativamente más rentable en términos de coste y eficiencia”.
Graeme Winston,Director Asociado, marketing de precisión, Starcom MediaVest Group
Para @BlaBlaCar, la aplicación que conecta a conductores con pasajeros para compartir coche:
“Twitter Audience Platform amplifica nuestras campañas permitiéndonos conectar potenciales nuevos usuarios de apps independientemente de si están dentro o fuera de Twitter”.
Ludivine Huché -Responsable de Crecimiento de Blablacar
Comienza a usarlo
A partir de la semana que viene, Twitter Audience Platform estará disponible para todos los anunciantes con campañas de generación de clics o conversiones web y descargas de apps. Estos anunciantes tienen la opción de ampliar al instante sus campañas a Twitter Audience Platform dentro de la interfaz de anuncios de Twitter. Para empezar a utilizar Twitter Ads, visita este enlace.