https://play.uwhisp.com/MagiaPublicidad/evento-alimentacion-y-bebidas-la-magia-publicidad
Temas a tratar:
Sector Alimentación y bebidas
1.-Situación del sector de fabricantes de alimentación y bebidas.
2.-Innovación.
3.- La importancia del retail físico.
4.- Omnichannel o el don de la ubicuidad.
5.-Marketing y Publicidad
5a.- Las campañas de publicidad de las empresas de alimentación y bebidas en 2016.
5b.-Trade marketing.
5c.-Actividad en los entornos digitales, display, redes sociales, RTB.
5d.-La importancia del medio TV en el gran consumo. Peso, segmentación, costes.
Participantes:
MAGRAMA: Fernando J. Burgaz Moreno, Director General de la Industria Alimentaria, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Coca-Cola: Esther Morillas, Directora de Marketing
Conservas Garavilla(Isabel): Jorge Arrizabalaga, Director de Marketing
Damm: Jaume Alemany, Director de Marketing
Grupo Raza Nostra: Diana Nieves Cuevas, Directora de Marketing
Hero: Alejandro Sabal, Director de Marketing
Martinet: Anabel Cerecedo, Directora de Marketing
Pascual: Dushinka Karani, Directora de Marketing de la Unidad de Negocio de Lácteos de Calidad Pascual
Capital Radio: José Antonio Vizner, Director Comercial
Capital Radio: Juan Manuel Urraca, Director del programa La Magia de la Publicidad
AOL: Irune Mathur, Directora Comercial