- OOTO (Out of the Office), la marca de moda masculina fundada por Andrés Velencoso y Tendam, dirigida a un público masculino consciente, decidido y disfrutón, con motivo del cuarto lanzamiento de la colección, ha llevado a cabo un evento en Madrid. En esta ocasión, Velencoso, director creativo de OOTO, ha compartido su visión sobre la colección primavera-verano en un entorno natural y auténtico, seguido de un animado afterwork.
Desde sus inicios, OOTO, la primera marca masculina que lanza Tendam después de más de 30 años, ha destacado por su compromiso con el estilo de vida activo y dinámico, tanto dentro como fuera de la oficina que ha estado presente durante este evento. Además, OOTO ha querido resaltar la colaboración con Accenture Song, su agencia creativa desde los inicios de la marca, que ha venido acompañándolos y apoyándolos en cada paso de este emocionante viaje en el mundo de la moda.
Durante el evento, tanto Andrés Velencoso, reconocido por su destacada trayectoria en el mundo de la moda, como María Sañudo, directora de marketing de OOTO, Álex Miralles, director de diseño de hombre de OOTO y Chisco Castillo, director creativo de Accenture Song, han compartido detalles sobre el proceso creativo que impulsa el concepto detrás de la marca.
En palabras de Andrés: “Estoy encantado de encontrarnos en un entorno tan auténtico. Poder compartir nuestra nueva colección en lugares reales, en el ambiente natural de la marca, es una experiencia única. En OOTO creemos firmemente que la moda sin actitud es solo ropa, y ese espíritu es lo que buscamos transmitir en cada una de las piezas de esta colección”.