El 38º Seminario AedemoTV 2023, organizado por Insights + Analytics España, tendrá lugar del 22 al 24 de marzo en Sitges. Como viene siendo habitual, este encuentro reunirá a todos los profesionales –agencias, medios y anunciantes- relacionados con el entorno de la televisión como soporte publicitario, y su programa estará agrupado en 4 sesiones.
Además, el Seminario se completa con una sesión inaugural el miércoles (una noche de estreno con alguna sorpresa) y cierra el viernes con la tradicional mesa redonda con el sugerente título “La TV de mañana… se inventó ayer”.
A lo largo de estas 15 ponencias, la conferencia inaugural y la mesa redonda, se hará un amplio y detallado repaso al presente y futuro del medio televisión. Se espera la asistencia de casi 400 profesionales en representación de anunciantes, agencias de medios, empresas de market research, canales de televisión y otras entidades.
Como es habitual, el Seminario contará con actividades lúdicas y espacios distendidos para fomentar el networking entre los asistentes.
Las inscripciones están abiertas, y recordamos que el descuento especial para los tempraneros está activo hasta el 22 de febrero inclusive.
La imagen gráfica del Seminario ha sido realizada por Smart Media Solutions.