Los días 16 y 17 de noviembre tendrá lugar el Madrid Next Media, el encuentro que tiene como protagonistas a los medios. Next Media recupera el espíritu de los seminarios que se hicieron tiempo atrás de la mano de AIMC y Aedemo. Ahora, es AIMC, junto con Insights + Analytics que recuperan esta fórmula de manera actualizada.

Las 2 jornadas del seminario se distribuyen de similar manera y será por cada uno de los medios que cubre el seminario: Exterior, Radio, Diarios, Revistas y Cine. En cada bloque habrá unas 3-4 ponencias por medio seguidas de una mesa redonda. El programa se completa con una mesa de anunciantes y agencias y un set de ponencias de investigación. Un total de 51 ponentes que pondrán encima de la mesa retos, propuestas y actualidad de los medios.

¿A quién va dirigido?

Next Media está abierto a cualquiera que trabaje en el ámbito de los medios y que quiera estar al día: profesionales de agencias de medios, anunciantes y por supuesto de los propios medios; miembros de asociaciones profesionales, medios profesionales, representantes de empresas de investigación de mercados…

Las ponencias han sido cuidadosamente elegidas en base a novedades del sector; las mesas redondas están lideradas por profesionales de primera línea. Además, habrá tiempo de networking para hablar y compartir experiencias.

¿Por qué estar en Next Media?

Porque los medios están experimentando una increíble evolución. Porque es hora de ponerse al día.

Porque no hay ningún seminario multimedio que englobe tantas áreas y que sea más completo. Porque hemos reunido a los líderes de cada medio.

¿Cómo, dónde y cuánto?

Next Media tendrá lugar toda la jornada del jueves 16 de noviembre y la mañana del 17 de noviembre. El espacio elegido es espectacular: el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid.

De esta manera y con el objetivo de acoger a un numeroso público asistente, las tarifas de participación son asequibles y ajustadas: creemos que el éxito de asistencia enriquece el contenido y la razón de ser del propio seminario.

Comité de programa:

Ricardo Cuéllar | Insights + Analytics. YouGov Miguel Ángel Fontán | AIMC

Raúl Domingo | Know Media

José Manuel Sierra | Boreal Media

Estructura:

Jueves 16 de noviembre

INAUGURACIÓN: Bienvenida y presentación de las jornadas. MESA AGENCIAS Y ANUNCIANTES: “De humanos y algoritmos”

MEDIO EXTERIOR: Mesa Exterior: “El medio más real en un mundo virtual” y ponencias Exterior.

MEDIOS IMPRESOS: Mesa Diarios: “El futuro de la prensa escrita”, ponencias Medios Impresos y mesa Revistas: “Del couché al formato digital ¿cómo reinventamos el negocio?”

Viernes 17 de noviembre

MEDIO RADIO: Mesa Radio: “El desafío de la radio 99 años después” y ponencias Radio.

INVESTIGACIÓN: Ponencias Investigadores.