Esta edición contará con dos focos especiales de atención. Por una parte, será dentro de este Encuentro que tendrá lugar la presentación “oficial” de la nueva asociaciónque integra a Aneimo y Aedemo. Serán Pepe Martínez, como Presidente de Aneimo y Joan Miró, como Presidente de Aedemo, los que a lo largo de un “Desayuno con los Presidentes” explicarán de forma distendida el porqué y para qué de la nueva asociación, qué objetivos cumple, por qué ahora y cuál es su visión.
En la segunda parte del Encuentro tendrá lugar la ya tradicional mesa coloquio, integrada por representantes de empresas usuarias de research de diversos sectores. Moderados por Lidia Sanz, Directora General de Anunciantes, que conducirá toda la jornada, los componentes de la mesa redonda son:
ANA GARCÍA BLANCO.IKEA. Country Customer and Consumer Insights Manager.
ROSA MARTÍNEZ PEREA. MAPFRE ESPAÑA. Subdirectora de la Dirección de Clientes.
ANTONIO MAYOR VILLA. GRUPO SOCIAL ONCE. Director de Comunicación e Imagen.
ROBERTO SAINZ PASTOR. GRUPO NUEVA PESCANOVA. Corporate Head of Strategic Insights & Analytics.
TELLO VILLARRUBIA AGUILAR. DUFRY GROUP. Head of Global Customer Insights.
El lema del Encuentro es la #transformación desde todos los puntos de vista. La transformación de las empresas, de la tecnología, del consumidor, de las herramientas, del profesional que se necesita, de los objetivos...
Y por supuesto, la #transformación también de estas históricas asociaciones (Aneimo y Aedemo) en una nueva con objetivos más ambiciosos.
Por todo ello, todos los profesionales relacionados con la investigación de mercados están invitados a este Encuentro: usuarios de investigación, representantes de empresas y asociaciones ligadas al marketing, docentes, expertos y técnicos de institutos de investigación.