La Social Content Network Adsocy, que impulsa los Ad Social Media Awards 2024, da a conocer los ganadores de su primera edición durante la gala de entrega de premios en Madrid. Estos premios nacen con la intención de premiar el talento y la genialidad que hay detrás de la publicidad en el ecosistema de las redes sociales. Contó con el patrocinio de Volvo y el apoyo de colaboradores como
Grupo Eneldo, Givenchy, Pernod Ricard, Uber y WeRoad.
La ceremonia destacó por reunir a los profesionales del sector del social media y la comunicación digital, quienes compartieron una noche dedicada a celebrar la
innovación y el impacto en el one to one, de las redes sociales en la comunicación de marcas y sus audiencias.
Ganadores de los Ad Social Media Awards 2024
Queremos galardonar a las mentes brillantes de las agencias creativas, agencias de medios, anunciantes, medios de comunicación y creadores de contenido que hacen publicidad a través de social media.
- Mejor herramienta de social media
- Oro: LALIGA pr MOOD
- Plata: BRANDSOCY por Brandscy
- Bronce: Hotsuite pr Hotsuite
- Mejor uso del real time
- Oro: Publicis España / Zenith pr RojoCucu para Garnier
- Plata: TBWA / OMD por McDalenas para McDonald's
- Bronce: Leroy Merlin España por No es la misma pero da el pego
- Mejor story
- Oro: Havas Media por Make Me Fly para Vueling
- Plata: This is Odd pr El caso del secador viral - ALDI para ALDI
- Bronce: DubleYou por Nobody should die at Xmas para Open Arms
- Mejor campaña social media
- Oro: TBWA / OMD pr McDalenas para McDonald's
- Plata: iProspect C The Story Lab por IKEA en DIRECTO para IKEA
- Bronce: TBWA / OMD por Famous Order Big Tuk para McDonald's
- Campaña más eficaz en social media
- Oro: Publicis España / Zenith por RojoCucu para Garnier
- Plata: PS21/MeMe pr WORTEN "THE UNFLUENCER DEAL" para WORTEN
- Bronce: KEEPER EXPERIENCE / The Mix por BEEFEATER BLACK
MISSION para BEEFEATER (Pernod Ricard)
Premios Especiales:
- Creador de contenido del año: Ac2ality
- Profesional social media del año: Sara Vicioso, Head of Inffuencer Marketing de GroupM
- Agencia del año: TBWA / OMD
- Anunciante del año: McDonald's
Antonio Gallo, CEO de Adsocy: “Estamos muy contentos y orgullosos de la celebración de estos premios. Es una manera de aunar a toda la industria involucrada en el ecosistema Social Media. Queremos agradecer el trabajo de anunciantes, agencias, tecnológicas, medios de comunicación. Siendo una primera edición nos ha abrumado el número y la calidad de las propuestas recibidas, más de 90. Cuando llevas años pensando en este día, no puedes imaginar la cantidad de manos tendidas que vas a encontrar por el camino dispuestos a abrazar tus iniciativas.
Estamos perplejos, felices de haber dado este paso porque estos, hoy, ya han dejado de ser nuestros premios, ya son por y para la industria”.
Con estos galardones, los Ad Social Media Awards pretenden posicionándose como un referente en la industria, impulsando la evolución del social media y motivando a las marcas a explorar nuevos horizontes en la comunicación y el engagement en plataformas sociales.