La Asociación de Marketing de España ha celebrado este jueves su Consejo de Gobierno en las oficinas de LLYC, uno de sus socios empresa corporativos. En el encuentro treinta destacados directivos y profesionales han analizado la evolución del año. Además, han debatido las nuevas líneas de trabajo tras la llegada de José Luis Arbeo a la dirección general de AMKT el pasado mes de julio.

La ambición, según Enrique Arribas, presidente de AMKT, es “evolucionar, avanzar en la profesionalización de la Asociación para cumplir aún mejor nuestro propósito: poner en valor la profesión, demostrar su aportación a los negocios y la sociedad y ser un punto de encuentro, inspiración y formación para toda la industria”.

“Cumplir ese objetivo exige revisar a fondo nuestra actividad: asegurarnos de que hablamos de todos los temas que demandan los profesionales, servimos contenidos útiles del mayor nivel y generamos espacios de networking de calidad. Para ello necesitamos ayuda de los socios y construir un nuevo modelo de funcionamiento”, asegura Arbeo.

En esa línea, Arbeo presentó a los consejeros un plan con dos grandes ejes estratégicos: reforzar el modelo de gobierno y generar más recursos son los grandes objetivos en esta nueva etapa. Para ello:

Todas esas líneas de trabajo deben plasmarse en el plan y presupuesto para 2025 que se presentará al Consejo el próximo 9 de diciembre.