17 profesionales configuran el Jurado que valorará los proyectos que competirán en los Premios BCMA 2023. Expertos en Comunicación y referentes en la industria en diferentes ámbitos: agencias, anunciantes, productoras, medios y asociaciones como IAB y AEA. Presidido por Cristina Barbosa, Chairwoman de Ogilvy Spain y presidenta de BCMA Spain, el jurado estará constituido además por:

- Macarena Rey, CEO de Shine Iberia

La primera reunión del Jurado tendrá lugar a finales de enero una vez finalice el plazo de inscripción de proyectos. De su deliberación saldrán los nominados como finalistas y el ganador de cada una de las categorías. Y de entre los ganadores se elegirá el Gran Premio al Mejor Proyecto de Branded Content de este año 2023.

Las bases legales de los premios están disponibles en la página web de la Asociación y la inscripción deberá realizarse a través de https://bcma.koolfest.com donde las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 1 de febrero de 2024.

El precio de los proyectos inscritos (200 euros para socios y 250 euros para no socios) se verá reducido en un 20% en aquellos proyectos que se inscriban en más de una categoría.

La cuarta edición de los Premios BCMA reconoce: