Adyen, plataforma de tecnología financiera elegida por muchas de las marcas líderes del mundo, anuncia su incorporación a MACH Alliance, grupo de empresas independientes dedicadas a la defensa de los ecosistemas tecnológicos abiertos. Gracias a este organismo industrial sin ánimo de lucro, la compañía podrá ofrecer recursos, formación y orientación a través de expertos del sector para ayudar a las empresas en su camino hacia la transformación digital y la adopción de estrategias como el comercio unificado.
"Unirnos a MACH Alliance es un movimiento natural para nosotros, ya que nuestro éxito depende de la fortaleza y flexibilidad de nuestra columna vertebral digital, de la cual las soluciones MACH son fundamentales", explica Brian McDonnell, Vicepresidente de Partnerships de Adyen. "El comercio unificado para minoristas y otros actores del espacio fintech no sería posible con tecnología heredada. Creemos que el marco MACH es el estándar que cambiará el juego de cómo las empresas se conectan, realizan transacciones y crecen".
Por su parte, Juan José Llorente, Country Manager de España y Portugal de Adyen afirma: “Es necesario adaptarse a las nuevas formas de colaboración y estar a la altura de los tiempos para trabajar con medios y experiencias digitales con una tecnología abierta, flexible, adaptativa y preparada para el nuevo futuro tecnológico que proporcionan estrategias como el comercio unificado. Por ello, al unirnos a MACH Alliance deseamos ofrecer alternativas a sistemas caducos que no ofrezcan la agilidad y la calidad que requieren las empresas hoy en día para suplir las necesidades de los consumidores actuales”.
MACH Alliance anunció el pasado mes de noviembre que había superado los 70 miembros. A medida que este grupo sigue creciendo en número, se mantiene fiel a sus exigentes normas de certificación y constata que no sólo las cumplen más empresas, sino que el tamaño, el alcance y la reputación de esas empresas añaden un peso increíble al movimiento.
Casper Rasmussen, Presidente de MACH Alliance, añade: "Sin actores modernos como Adyen, las marcas y las empresas no podrían mantener el ritmo de disrupción que estamos experimentando actualmente. Son parte integral de la realización del comercio unificado para los minoristas y un facilitador de la innovación digital en la forma más verdadera".