Manuel Orejas, director de Márketing y desarrollo de negocio de Arval, ha destacado el papel de las empresas: "Ahora somos empresas más globales apostando más por nuestros clientes". Orejas también se ha centrado en cómo influye la incorporación de la tecnología a los vehículos de empresa: "Sin el apoyo de expertos en movilidad y las nuevas tecnologías es imposible sacarlo adelante. Nosotros le acercamos al cliente la solución tecnológica sin ningún riesgo".
Ricardo Martín, Gerente de V.O. y remárketing de Kia, ha comentado:"Para nosotros empresas es un canal en desarrollo en el que se incluyen también a los autónomos. Este año vamos a acabar en torno a los 11.000 unidades, y el 40% son autónomos".
Pedro Malla, director general de ALD: "Crecemos a ritmos del 9% en 2016, algo que indica que la economía va bien. Y las perspectivas del año que viene son muy halagueñas"
Victor Monreal, manager de grandes cuentas de Continental y Juan Arús, director de Fleet People, han destacado que a los conductores se le ha "pasado el miedo"en el uso de datos en coches con el paso del tiempo.
Con respecto a la estacionalidad, la mayoría coinciden en que las empresas no tienen una fecha concreta para comprar este tipo de empresas. Eso si, hay mayor actividad cuando la economía crece.