Estudio AMES: La inversión en Marketing en 2023 aumentó un 4,9 %
En 2023 la inversión en marketing mantiene la línea de recuperación y crecimiento por tercer año consecutivo.
Juan Manuel UrracaEn 2023 la inversión en marketing mantiene la línea de recuperación y crecimiento por tercer año consecutivo.
Juan Manuel UrracaHoy se cotizarán las cuentas de Mercedes-Benz, Sanofi, Remy Cointreau y Safran, entre otras
Sandra TorrecillasAna Botín, presidenta de Banco Santander, alerta de que hacer permanente el impuesto extra va contra el crecimiento; sector bancario y energético dejan en el aire 66.000 millones de inversiones y financiación en España
Laura BlancoJacobo Díaz, director financiero de Bankinter, explica que están muy satisfechos con las cifras, pese a la decepción del tercer trimestre
Lucía MartínMarc Ribes, cofundador y CEO de Blackbird Bank, analiza las acciones de Tesla, Mapfre, Coca Cola, Talgo, Rocket Lab, Nordex o PharmaMar, entre otros
Pedro DíazEl fondo afronta un 2024 muy positivo gracias a las posiciones que tienen en empresas chinas. Su máxima, compañías de calidad a precios razonables
Lucía MartínEduardo Bolinches, analista técnico de Invertia/El Español, repasa las acciones de Bankinter, Laboratorios Rovi, Enagás, Adidas, Tesla o McDonald's
Pedro DíazSe cumplen 95 años desde aquel 'Jueves Negro' que llevó a la quiebra a inversores y empresas y comprometió a la economía mundial
Pedro DíazEn un mundo cada vez más digital, donde la Inteligencia Artificial (IA) está revolucionando múltiples aspectos de nuestra vida diaria, el tema de la privacidad se ha vuelto una preocupación central. Esta semana, en el programa Deep Business de Capital Radio, hemos entrevistado a Carissa Véliz, destacada experta en ética digital y profesora en la Universidad de Oxford.
Redacción Capital RadioConchi Rodríguez, directora ejecutiva de Diaconía, nos explica cómo integra esta compañía la sostenibilidad en sus programas de acción social.
Guillermo Lunacon Luis Vicente Muñoz