
La Semana Mares Para Siempre, quinta iniciativa de MSC
La semana del 31 de marzo al 7 de abril se ha celebrado Mares Para Siempre, una campaña para combatir la sobrepesca y proteger los océanos.
Andrés SantiLa semana del 31 de marzo al 7 de abril se ha celebrado Mares Para Siempre, una campaña para combatir la sobrepesca y proteger los océanos.
Andrés SantiAlberto Iturralde, responsable de Operativa Dax, da su explicación sobre el comportamiento del mercado en las últimas sesiones y la posibilidad de abrir posiciones cortas
Pedro DíazEl director financiero de la empresa portuguesa postal detalla su estrategia para conquistar el mercado ibérico y alcanzar posiciones de liderazgo
Lucía MartínÁlvaro Blasco, socio director de atlCapital, cree que el momento "es delicado" y aconseja: "mirar con mucha calma a los mercados e intentar hacer pocos movimientos"
Pedro DíazLa sesión del 4 de abril de 2025 ya ha quedado registrada como una de las jornadas de mayores pérdidas para la bolsa española
Pedro DíazSucede en el cargo a Ignacio Larracoechea, presidente de la Asociación durante 15 años.
Juan Manuel UrracaCon más de 5.500 asistentes, Hoy Es Marketing ha celebrado su 21ª edición presentándose como un viaje, un recorrido por las ideas que están reescribiendo el futuro del marketing y de la empresa.
Juan Manuel UrracaEl gestor de fondos del Grupo Link analiza el impacto de los aranceles en la actual caída bursátil y señala paralelismos con la crisis de 1930.
Guillermo LunaEl experto describe la situación como "un pulso entre Wall Street y la Casa Blanca, a ver quién le tuerce el brazo a quién"
Sandra TorrecillasJosé María Luna, responsable de Luna Sevilla Asesores patrimoniales, analiza la bolsa europea, renta fija corporativa y fondos defensivos, entre otros
Lucía Reyes"La economía no es un juego de suma cero, podemos perder todos de forma simultánea", señala el socio del Afi ante la guerra comercial iniciada por Trump.
Guillermo Lunacon Luis Vicente Muñoz