
La falta de dirección como principal freno de pymes y dueños de negocio
Rentabilizar y hacer crecer un negocio no es cuestión de vender más, sino de optimizar cada área para generar más beneficios con menos esfuerzo.
Guillermo LunaRentabilizar y hacer crecer un negocio no es cuestión de vender más, sino de optimizar cada área para generar más beneficios con menos esfuerzo.
Guillermo LunaLucía Gutiérrez-Mellado, directora de Estrategia de JP Morgan AM para España y Portugal, analiza la volatilidad de los mercados tras estos días negros.
Guillermo LunaAnalizamos el impacto de la transición energética en España en la economía española y cómo los aranceles pueden trastocar el cambio con Julián Cubero de BBVA Research
Laura BlancoDonald Trump redobla su amenaza arancelaria a China y se muestra más flexible con Japón
Sandra TorrecillasEl CEO de BlackRock, Larry Fink, contempla un escenario en el que los mercados caigan otro 20%; mientras Ray Dalio advierte de que el problema no radica en los aranceles si no en los abultados niveles de deuda
Laura BlancoLa semana del 31 de marzo al 7 de abril se ha celebrado Mares Para Siempre, una campaña para combatir la sobrepesca y proteger los océanos.
Andrés SantiAlberto Iturralde, responsable de Operativa Dax, da su explicación sobre el comportamiento del mercado en las últimas sesiones y la posibilidad de abrir posiciones cortas
Pedro DíazEl director financiero de la empresa portuguesa postal detalla su estrategia para conquistar el mercado ibérico y alcanzar posiciones de liderazgo
Lucía MartínÁlvaro Blasco, socio director de atlCapital, cree que el momento "es delicado" y aconseja: "mirar con mucha calma a los mercados e intentar hacer pocos movimientos"
Pedro DíazLa sesión del 4 de abril de 2025 ya ha quedado registrada como una de las jornadas de mayores pérdidas para la bolsa española
Pedro DíazSucede en el cargo a Ignacio Larracoechea, presidente de la Asociación durante 15 años.
Juan Manuel Urracacon Rocío Arviza