Damian Tokmayier, director de flotas y VO de Hyundai España, ha explicado cuáles son los objetivos de la marca surcoreana. Entre esos objetivos está la apuesta por el renting, el servicio de coches por suscripción y la innovación en las nuevas formas de adquirir un vehículo.
"Nuestro compromiso es convertirnos en un proveedor de movilidad de referencia. En 2021 incrementamos nuestra apuesta con la puesta en marcha de servicios que responden a las nuevas formas de entender y consumir la propiedad del vehículo", subraya Damian Tokmayier.
Un ejemplo es Mocean subscription, una suscripción presentada a principios de 2021. Este servicio convirtió a la marca en la primera en lanzar su propio proyecto de vehículos por suscripción.
El director de flotas y VO de Hyundai España cree que hoy día "prima más la necesidad de transporte frente a la posesión de un vehículo." Además, afirma que también apuestan por los vehículos ecológicos que responde al cambio de paradigma en la movilidad y la normativa de control de emisiones.
MSX International colabora con Hyundai para ayudarles a gestionar áreas ciertas áreas, siguiendo siempre sus estrategias, directrices y las necesidades que exigían.
Hyundai destaca, según Damian Tokmayier, por su innovación y "las ganas" que ponen tanto ellos como la red de concesionarios, prestando especial atención a las necesidades del cliente y del sector de flotas.
Cuál es el futuro de Hyundai
La marca es optimista y prevé una mejora del mercado tanto en particulares como en renting. Y creen que a partir del segundo trimestre habrá una recuperación y "más notablemente en el tercer trimestre".
Por otra parte, argumenta que 2021 viene cargado de importantes novedades de producto, como la renovación del buque insignia.