Zenith, The ROI Agency, refuerza el equipo dedicado a Haleon, multinacional británica de atención médica para el consumidor, con la incorporación de nuevo talento digital para acompañar a su partner en la transformación de su negocio y aportar un mayor valor a la comunicación de sus diferentes marcas, obteniendo el máximo rendimiento de cada estrategia.

Suardiaz cuenta con un BBA (Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE) y ha cursado varios programas de postgrado, en Medios de Comunicación (UC Irvine) y en Digital Marketing & E-commerce Management (IE).

Especialista en marketing, con más de una década de experiencia en la gestión de estrategias de medios, comenzó su carrera profesional en 2012, colaborando en el departamento de Retail Banking del BBVA. Un año más tarde, se unió a Starcom para, en 2014, incorporarse a DBurns Design como Digital Marketing y, en 2017, al Grupo Ontwice como Senior Strategic Planning and Performance Executive. Posteriormente, en 2020, entró a formar parte The Cocktail como Senior Media Consultant, liderando y coordinando proyectos transversales de medios de comunicación, tanto online como offline. En 2022 pasó a formar parte de The Fork como Digital Marketing Manager (B2C & B2B), siendo responsable de la estrategia y planificación de medios 360, del análisis de datos y optimización de campañas.

"Estoy muy ilusionada por unirme al equipo de Zenith, una agencia líder en el sector y parte de un grupo tan prestigioso como Publicis Groupe. Asumo este nuevo reto con la motivación de poder aportar todo mi conocimiento y experiencia en el ámbito digital, contribuyendo al crecimiento de nuestros partners con soluciones innovadoras y estratégicas. Además, estoy segura de que esta será una oportunidad para seguir aprendiendo de los mejores profesionales, lo que me llena de entusiasmo para afrontar, como equipo, con éxito cada proyecto", afirma Isabel.

Suardiaz reportará directamente a María Vara, quien comentaba: “Con la incorporación de Isabel a Zenith, seguimos apostando por grandes profesionales para impulsar el negocio de nuestros partners, potenciando el valor de sus marcas en cada una de sus comunicaciones y hacer crecer su negocio, anticipándonos a las necesidades del mercado”.

Con esta nueva incorporación, Zenith refuerza su equipo asegurando el mejor servicio e impulsando su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras, adaptadas a las necesidades de sus partners.