Sara Carbonell, directora general de Banco Big España, dibuja un escenario positivo para la renta variable durante este año pese a la bajada puntual que están viviendo este lunes 11 de marzo las bolsas europeas. Señala que el sentimiento de los inversores es más calmado y no existen tantos factores de riesgo como en los dos años anteriores. Comenta que “no estaría preocupada hasta ver el dato de inflación en EEUU” que se publica este martes y que puede influir en el devenir de los tipos de interés y afectar, entre otras cosas, a las firmas de tecnogía.
Escucha su análisis de contexto de mercado con Luis Vicente Muñoz en el XIV Día de la Inversión en Capital Radio. En podcast o vídeopodcast (en el 1:08:50)
Depósitos al 4,10%
Como directora general de Banco Big España, Sara Carbonell, explica cuáles van a ser sus retos al frente de la entidad. “Me alejo del día a día del mercado para centrarme en los servicios de inversión integral, con fondos de inversión y depósitos que llegan al 4,10%, entre otros productos. El acceso a todo el mundo de la inversión es un reto que me da una visión más global”.