DES dispondrá de una amplia zona expositiva en la que más 400 firmas desplegarán sus innovaciones en analítica de datos, ‘multicloud’, ciberseguridad, blockchain, automatización inteligente, hiperpersonalización o IoT. IBM, Oracle, Santander, T-Systems, Telefónica Tech, Clear Channel, eBay, Eurecat, Fhios, Jirada, Labelium, NP Digital, The Cocktail, Vass, Westcon o Zoho son algunas que las empresas que participarán.
Por primera vez, en el marco del Digital Business World Congress también se examinará el impacto de las tecnologías exponenciales en el entretenimiento por ser uno de los sectores precursores en la innovación mediante propuestas de IA, Realidad Extendida, Gemelos Digitales, ‘metahumanos’ o plataformas virtuales.
Mas de 500 speakers venidos de todo el mundo disertaran sobre los cambios que nos esperan
Estarán presentes especialistas del sector como Ángel Durández, presidente de Arcadia Motion Pictures, productora de largometrajes como Blancanieves, as Bestas o Robot Dreams, distinguidos con más de diez Goya. Tambien el mundo del arte representado por Evelio Acevedo, Managing Director en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Carlos Núñez, presidente y consejero delegado en Prisa Media los cuales debatirán sobre los retos de la propiedad intelectual, los deepfakes y el futuro de los medios de comunicación y la industria del espectáculo.
Del mismo modo, en Digital Business World Congress participarán otros nombres prestigiosos por su relación con la IA y con la tecnología mundial en distintos campos. Es el caso de Dragos Tudorache del Parlamento Europeo, catalizadora de la nueva Ley de la IA; Mark Minevich, inversor, asesor de la ONU y copresidente de AI for the Planet Alliance, organización que busca hacer frente a la emergencia climática utilizando la inteligencia artificial; Sara García Alonso, la primera astronauta española; Neil Patel, calificado por Forbes como uno de los 10 mejores especialistas en marketing; María Weaver, Presidenta de Warner Music Group; Yulia Stark, Presidenta de la European Women's Association, o Pilar Manchón, directora de Estrategia de Investigación en Inteligencia Artificial de Google Research.