Comess Group, el grupo español líder en restauración organizada, propietaria de Lizarran, Pasta City, Don G y Cantina Mariachi, despide 2017 con 46 nuevos restaurantes que han generado más de 450 nuevos empleos y sitúan el número global de restaurantes de la compañía en más de 300.
Con estas cifras, la compañía cumple las expectativas fijadas para este ejercicio, incrementando su presencia en el mercado nacional y ampliando su presencia en el extranjero, donde ya cuenta con 40 restaurantes ubicados en 14 países.
El Grupo ha inaugurado 25 nuevos restaurantes Lizarran, durante este año, además de 10 Don G, 5 Pasta City, 5 BeZumm y 1 Cantina Mariachi. Madrid, Málaga y Las Palmas han sido las provincias con mayor número de aperturas. Asimismo, la enseña ha continuado con sus planes de expansión internacional y en junio abrió su primer local en Estados Unidos a los que se sumaron otros en Costa Rica, El Salvador, Italia y Marruecos.
Manuel Robledo, presidente de Comess Group, reconoce que 2017 ha sido un año muy positivo para la compañía y en el que se han logrado importantes hitos: “Hemos seguido consolidando nuestra actividad no sólo en España sino a nivel internacional, hemos incorporado a nuestro portfolio de marcas a Don G, una enseña con gran potencial de crecimiento, y acabamos de adquirir los derechos de master franquicia para España y Portugal de Pieology, la cadena de restauración de mayor crecimiento en Estados Unidos”.
Sobre Comess Group
Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada con casi 300 establecimientos y presencia en 14 países entre Europa, Asia y América (España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, España, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China, Japón.). Es propietaria de las enseñas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.