Samsung ha detectado algunos problemas en algunos de los terminales de las primeras remesas que ha recibido en Europa y España de su último smartphone Galaxy Note 7. La empresa admite que su nuevo Galaxy Note 7 presenta algunos problemas, desde explosiones de la batería hasta pantallas rotas y rayadas,  y eso le ocasionará que las entregas se retrasen. 

"Estamos monitorizando la comercialización y nos preocupa que los dispositivos tengan la mayor calidad", señala Celestino García en Capital Radio. "Estamos en revisión y no podemos asegurar que se produzcan retrasos", añade.

El Korea Herald ha difundido una información en la que asegura que Samsung ha suspendido los envíos de su teléfono inteligente Galaxy Note 7 a los operadores de telecomunicaciones de Corea del Sur después de una serie de informes que alertaban sobre la explosión de algunos terminales. La información recoge una nota de la agencia de noticias Yonhap de que el gigante coreano tecnología ha suspendido los envíos del teléfono desde principios de esta semana, aunque la causa exacta de la decisión aún no ha sido confirmada.

Las acciones de la tecnológica surcoreana están cayendo hasta mínimos de dos semanas ante las preocupaciones porque se vean afectados sus cuentas del tercer trimestre.

Puedes escuchar la entrevista completa con las respuestas sobre el Galaxy Note 7 y las novedades que presenta Samsung en la Feria de tecnología de Berlín:

*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado