La compañía surcoreana sigue tratando de contener la crisis que está viviendo por las baterías de los Galaxy Note 7. Lo último es que llevará a cabo una actualización de software en Corea del Sur para limitar la capacidad de la batería de los Galaxy en un 60%, una medida provisional para evitar un sobrecalentamiento del dispositivo. Todavía se desconoce si hará lo mismo en otros países. Eso si, ha confirmado que cambiará los teléfonos defectuosos a partir del 19 de septiembre.
"Tenemos la intención de llevar a cabo la actualización de software Galaxy Note 7 a partir del 20 de septiembre",ha comunicado la surcoreana. "Una medida que solo se aplicará en los teléfonos que no han sido intercambiados por los nuevos. Se trata de aportar más seguridad a nuestros clientes, nos disculpamos por las molestias causadas".
El mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo también se disculpó con los usuarios coreanos a través de anuncios en periódicos en todo el país en el primer día de Chuseok, una de las mayores fiestas del país.