El gigante de vídeo por Internet ha subido en el mercado fuera de hora más de un 14%, tras anunciar unas ganancias trimestrales mejores a las esperadas gracias a su expansión en nuevos mercados. En el cuarto trimestre ha conseguido 2,3 millones de suscriptores netos en mercados internacionales y 1,9 en Estados Unidos. Prevé sumar alrededor de 4 millones durante el trimestre actual.

La compañía ha anunciado que ofrecerá la controvertida película “The Interview” el 24 de enero. Además, su film original "Crouching Tiger, Hidden Dragon II: The Green Destiny" debutaría a nivel mundial el 26 de agosto. Netflix también planea lanzar sus servicios de streaming en Australia y Nueva Zelanda en marzo y se está enfocando en producir series originales para competir con HBO de Time Warner , Amazon.com y Hule, así como ofertas "a pedido" de proveedores de televisión pagada.

Las ganancias netas de la empresa subieron a 83,4 millones de dólares en el último trimestre del año, desde los 48,4 del mismo periodo de 2013. Las ventas subieron a 1.480 millones de dólares desde los 1.180 millones anteriores.