Netflix sustituye a la gran pantalla. El servicio de series y películas en streaming ha adquirido los derechos de una película por 30 millones de dólares.
Se trata de “War Machine”, una película satírica sobre la guerra de Afganistán dirigida por David Michôd y protagonizada por Brad Pitt. Será la primera gran producción distribuida por Netflix, que además será también su productora. La película se lanzará en exclusiva a través del servicio en streaming.
Ésta es la mayor inversión de Netflix bate previsiones, que nunca había pagado tanto por los derechos de un largometraje. Por ejemplo, el pasado mes de marzo anunció que adquiría la película “Beasts of no nation” por 12 millones de dólares. Además declaró que esta cinta se estrenaría tanto en cines como en su servicio en streaming. Sin embargo, con “War Machine” no ocurrirá lo mismo, ya que la película se estrenará sólo en Netflix y de forma limitada en unos pocos cines.
También será la primera vez que este servicio adquiera una película con una de las mayores estrellas de cine.
El rodaje comenzará el próximo mes de agosto y su estreno tendrá lugar el año que viene, aunque todavía no se ha señalado ninguna fecha.