El crecimiento de Finetwork desde su fundación ha sido vertiginoso. Aunque nació en 2015, desde 2019 se ha convertido en una marca conocida para el imaginario colectivo. Hoy es la imagen de grandes figuras del deporte como el jugador de pádel Ale Galán o la estrella de la Fórmula 1 Fernando Alonso. Además, su logo se ha estampado sobre la camiseta de la selección española de fútbol, el Real Betis o la Real Sociedad. Teresa Rivera, directora de Marca y Comunicación de Finetwork, señala en Capital Deportivo: "nos gusta estar al lado de los número 1". Aunque su apuesta no se reduce a grandes figuras. De hecho, se le ha bautizado como el 'mecenas' del deporte.
Escucha la entrevista completa en Capital Radio:
Teresa Rivera, directora de Marca y Comunicación de Finetwork, repasa en Capital Deportivo la estrategia del 'mecenas' del deporte español
Escucha el programa completo de Capital Deportivo:
Esta semana hablamos con Finetwork, el 'mecenas' del deporte español. Nos acompaña Teresa Rivera, directora de Marca y Comunicación de Finetwork, sobre el patrocinio deportivo y las estrategias que sigue la teleoperadora.Además, analizamos el comportamiento en Bolsa del Borussia Dortmund después de perder la final de la UEFA Champions League con Luis García, de Mapfre AM.