La Comisión Nacional del Mercado de Valores advierte de que la sociedad Trades Prime Black Parrot no está autorizada para prestar servicios de inversión en España al no formar parte de los registros del supervisor.

En paralelo, la CNMV ha elaborado una nueva lista, a la que se puede acceder a través de la web, en la que advierte sobre otras entidades que no cuentan con ningún tipo de autorización ni están registradas a ningún efecto en la CNMV y que podrían estar realizando algún tipo de actividad de captación de fondos o prestando algún servicio de naturaleza financiera.

15 entidades sospechosas

-Davalor Consultoría Estratégica y Tecnológica (www.bestaker.com)
-Debar Global Investments (www.debargi.es)
-Modinver XXI (www.receptum.es)
-Lanzame Capital (http://lanzame.es)
-Comunitae (www.comunitae.com)
-Circulantis (https://circulantis.com)
-Finanzarel (www.finanzarel.com)
-Privalore Inmuebles (www.privalore.es)
-Microwd Inversiones (www.microwd.es)
-Parques Solares de Navarra
-Inversion Emprendedora (www.inverem.es)
-Loanbook Capital (www.loanbook.es)
-Inveslar Fintech (www.inveslar.com)
-Housegage Investors & Propertie (www.housegage.es)
-Artsgain Investment (www.artsgain.com)


"Chivatos" que acuden a la CNMV

Hace unos días, el presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Sebastián Albella, explicaba que el supervisor ha recibido unas 15 comunicaciones de interés a través del buzón de comunicaciones anónimas o “chivatazos” acerca de infracciones, un canal que se puso en marcha el mes pasado.

La CNMV puso en marcha el pasado mes de enero un canal de comunicación de posibles infracciones que garantiza la protección del informante y la calidad de la información recibida. “Ayer mismo supe de una nueva comunicación relacionada con unas posibles emisiones de obligaciones no registradas y colocadas entre inversores minoristas, un asunto al que vamos a prestar atención”, ha explicado Albella.