Lo que estaban siendo unas protestas pacíficas parecen a punto de convertirse en enfrentamientos violentos. En Hong Kong, un grupo de un millar de personas ha asaltado con botellas de agua, empujones y escupitajos un campamento de manifestantes del movimiento Occupy Central, que pide que el gobierno de Pekín dé marcha atrás en su decisión de no permitir elecciones libres con candidatos no vetados por el Partido Comunista Chino.
En el lugar de las tensiones, el barrio de Mong Kok, un distrito comercial, está nuestro corresponsal Alberto Lebrón. Es información de última hora:
Nosotros y nuestros socios almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos. En caso de que lo desees tambien puedes las cookies. Puedes consultar nuestra politica de privacidad en nuestra página.