Victoria's Secret se reorganiza para crecer. La marca de lencería despedirá a 200 empleados como parte de un plan de reestructuración. Los despidos serán en las sedes de Columbus y Nueva York. Así lo ha comunicado la compañía propietaria de la marca de lencería, L Brands. La intención es simplificar la estructura de negocio, eliminando algunas divisiones y reorganizándose en tres unidades de negocio: Victoria's Secret Lingerie, Pink y Victoria's Secret Beauty. La empresa considera que de esta forma acelerará el crecimiento y fortalecer el negocio a largo plazo. Sobre los despidos, medios estadounidenses aseguran que se eliminará puestos de trabajo que tienen responsabilidades solapadas o que son redundantes.

Mientras, la compañía ha anunciado que sus ventas en el mes de marzo subieron un 4%, hasta los 1.030 millones de dólares. Las ventas en tiendas comparables crecieron un 3%, más de lo esperado. Victoria’s Secrets es la principal división de L Brands y supone el 63% de sus ingresos. La empresa es propietarias además de marcas como Bath & Body Works, La Senza o Henri Bendel.

 

(Imagen: Facebook oficial de Victoria's Secret)