Revenga Smart Solutions es la octava compañía que debuta en el BME Growth, el índice de BME para empresas en expansión, en lo que va de año. Su Consejero delegado, Arturo Revenga, ha tocado la campana en el parqué de la Bolsa y la compañía ha salido al mercado con 38 millones de euros de valoración y un precio de 3,44 euros por título.
El mandatario responde sobre los retos y las ventajas que supone el mercado cotizado para la compañía en esta entrevista.
Escuche la entrevista completa:
Arturo Revenga, CEO de Revenga Smart Solutions, destaca por qué han salido a Bolsa en España y los beneficios que va a suponer para la compañía desembarcar en el mercado cotizado.
Por qué salir a la Bolsa española
"Nuestro sector está creciendo", comenta y relaciona su tasa de crecimiento con los avances de la tecnología. "La salida Bolsa ya en sí misma supone un paso que es que no solo nos permite crecer orgánicamente, también mediante fusiones y adquisiciones, es decir, de forma inorgánica", explica Revenga para añadir que la salida al mercado les permite acceder a proyectos más grande y a mercados.
"Nosotros somos una empresa que está radicada aquí en España, aunque somos una empresa global, el 55% de nuestra facturación el año pasado ha sido fuera de España, y para nosotros el BME Growth es la plataforma que pensamos que es más adecuada", comenta para aclarar que así están cerca de sus inversores y usuarios. Eso sí, el mandatario de esta compañía comenta que aunque han salido al mercado nacional, que es un primer paso, no descartan, en un futuro, "estar en otras plataformas".