Arranca en Capital Radio 'Polestar Talks', una serie de charlas que nos llevan a descubrir lo que hay detrás de una marca muy especial como Polestar. Desvelaremos los valores de esta empresa sueca en los distintos programas.
En esta primera entrega, nos acompañan Manuel Orejas, director de Marketing y Desarrollo de Negocio en Arval BNP Paribas; Stephane Le Guevel, director general Polestar España y Portugal; Javier Arús, responsable de Comunicación Externa de Arval BNP Paribas; e Isabel Salas, directora de Comunicación de Polestar España y Portugal.
Arranca en Capital Radio 'Polestar Talks', una serie de charlas que nos llevan a descubrir lo que hay detrás de una marca muy especial como Polestar. En los distintos programas desvelaremos los valores de esta empresa sueca. En esta primera entrega, nos acompañan Manuel Orejas, director de Marketing y Desarrollo de Negocio en Arval BNP Paribas; Stephane Le Guevel, director general Polestar España y Portugal; Javier Arús, responsable de Comunicación Externa de Arval BNP Paribas; e Isabel Salas, directora de Comunicación de Polestar España y Portugal.
¿Por qué el renting funciona como fórmula ideal de negocio?
Chimo Ortega modera esta mesa redonda donde conocemos el modelo de negocio de Polestar. Actualmente, pone el foco en la venta online con siete puntos físicos en toda España.
También analizamos la visión de Arval sobre la evolución del vehículo eléctrico en España. ¿Qué lugar piensa que una marca como Polestar tendrá en este mercado?