El diseño es una pieza fundamental en el proceso de compra de un vehículo. Polestar lo sabe bien y conforma una pieza de valor clave para la compañía.
En esta segunda entrega de Polestar Talks, nos desplazamos a su sede en Madrid para descubrir esta columna vertebradora del trabajo de Polestar. Una marca significativa en el sector de la automoción y movilidad que queremos dar a conocer a la audiencia de Capital Radio en esta serie de conversaciones.
En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el especial de Polestar Talks, con Chimo Ortega, Stéphane Le Guevel, director general de Polestar España y Portugal; Enric Pastor, director de MANERA Magazine; y Ángela Baldellou, arquitecta y directora del Observatorio CSCAE.
En esta segunda entrega de Polestar Talks, nos desplazamos a su sede en Madrid para descubrir esta columna vertebradora del trabajo de Polestar. Con Chimo Ortega, Stéphane Le Guevel, director general de Polestar España y Portugal; Enric Pastor, director de MANERA Magazine; y Ángela Baldellou, arquitecta y directora del Observatorio CSCAE.
"El diseño es un valor central de Polestar"
No hay ninguna marca de coches que tenga a un CEO que es diseñador de profesión. Es lo que ocurre en Polestar, como apunta Le Guevel. "El diseño marca nuestro concepto empresarial", subraya.
Los diseños de Polestar son muy rompedores para el sector, pero también se caracterizan por su limpieza. Enric Pastor apunta que la tradición sueca muestra que la adaptación al ser humano y los toques que evocan a la naturaleza funcionan muy bien por su aporte de armonía y pureza.
En ese sentido, Pastor afirma que Polestar ha logrado dar ese toque sueco a sus vehículos.
"El entorno de Polestar es experiencial y diferencial"
Por su parte, Ángela Baldellou analiza la arquitectura de la sede de Polestar. Considera que la movilidad es una pieza fundamental en la arquitectura de las ciudades y, en ese sentido, contar con un automóvil con un diseño limpio supone un valor añadido para dicha movilidad.
"El entorno de Polestar es experiencial. Ha dado un paso más allá, dando lugar a espacios diferenciales donde el comprador se siente confortado y no agobiado por comprar un vehículo. El espacio aporta serenidad y tiene un muy buen diseño"