La importancia del patrocinio en el Museo Thyssen-Bornemisza

El programa número 157 de Neumáticos en Verde pone el foco en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid. Para ello, nos acompaña Alejandra Queizán, responsable de Patrocinio del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Comienza su carrera profesional en el sector privado en países como Tanzania, Emiratos Árabes Unidos y México. En 2017, decide combinar sus dos pasiones, el desarrollo de proyectos y la cultura, entrando a formar parte del equipo de mecenazgo de la Escuela Superior de Música Reina Sofía de la Fundación Albéniz, donde aplica su experiencia en la empresa privada a la captación de mecenazgo y desarrollo de proyectos de impacto.

Especializada en el sector del mecenazgo empresarial y particular, ha realizado proyectos para empresas como Fundación Telefónica, Fundación BBVA, Fundación Banco Santander o Fundación Mutua Madrileña, entre otros.

En el ámbito del mecenazgo particular, lidera el Programa de Amigos del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con sus más de 6.000 amigos en diferentes categorías, impulsando la participación joven y la colaboración entre instituciones del sector para conseguir una sociedad más avanzada a través de la cultura.

En el siguiente podcast, puedes conocer la historia al completo. Una entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor; y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas en Capital Radio.

La importancia del patrocinio en el Museo Thyssen-Bornemisza

Alejandra Queizán, responsable de Patrocinio, nos explica la labor que realizan las empresas en la difusión cultural de este museo madrileño.

Si te gusta este tipo de contenidos, suscríbete a nuestra newsletter Claves ESG pinchando en la imagen que aparece abajo y recibirás cada marte las últimas novedades en sostenibilidad en el mundo empresarial español.