Tranformación y movilidad. Estos dos conceptos están ligados a Enterprise, compañía que lidera muchos de los cambios y mejoras que está viviendo el sector en los últimos años. "En Enterprise estamos siempre donde el cliente nos necesita", destaca.
Y en el arranque de la nueva temporada de Movilidad sobre Ruedas, con Chimo Ortega, nos acompaña Carlos Fernández, director Nacional de Ventas de Enterprise, para analizar la evolución que trae la movilidad de la mano de esta empresa.
Carlos Fernández, director Nacional de Ventas de Enterprise, arranca la nueva temporada de Movilidad sobre Ruedas para contarnos cómo contribuye su compañía a transformar y mejorar la movilidad dentro y fuera de España.
Enterprise, a la vanguardia de las soluciones de movilidad
Opera en más de 100 países y con más de 10.000 empleados, Enterprise cuenta con un cúmulo de operaciones que hace que la multinacional sea conocida con distintos nombres en función del territorio donde allí se posicione.
"Somos una empresa muy enfocada en el cliente local. Tenemos dos líneas de negocio definidas: el cliente corporativo y el cliente que necesita una solución de movilidad cuando tiene el vehículo en el taller"
Esas dos vertientes representan el 80% del negocio global de Enterprise en la actualidad. Que, en la práctica, implica una presencia en múltiples eslabones de la cadena de movilidad con el fin de "estar donde el cliente nos necesita".
Solo en España, constituye la red más amplia que existe en cuanto a movilidad. Pero aun así, Carlos Fernández apunta que la intención de Enterprise es estar cada vez "más cerca del cliente". Por ahora, están a 10 kilómetros del 60% de la población y su objetivo es estarlo del total de residentes en España.