Conocemos las estrategias y el trabajo de MSX International de la mano de Jorge García López, director de Desarrollo de Negocio de MSX, quien nos comenta cuáles son los puntos clave que la empresa ha tenido presente para acelerar la transformación: conocer cómo estaba el mercado, qué es lo que iba a pasar y qué necesitaba el cliente. Asimismo, invirtieron en estudios de compra y en tecnología, como salas croma.
"Todas las tecnologías que implementamos el año pasado y este, y que nuestros clientes han recibido con los brazos abiertos, para nosotros están casi obsoletas", asegura Jorge García López. Ya que afirma que la compañía tiene que seguir pensando en nuevas tecnologías y formas de ayudar al cliente.
¿Volverá MSX International al Congreso Faconauto?
El director de Desarrollo de Negocio de MSX cree que sí volverán para el próximo Congreso Faconauto.
Según Jorge García López, para la empresa es importante acudir a eventos como el Congreso Faconauto porque "la mayoría de nuestros consultores están en los concesionarios todos los días". Y es importante que "se sientan cerca" de ellos.
Estos eventos son la mejor forma de acercarse a los demás. Sobre todo en este contexto excepcional de pandemia, donde había muchos clientes y proveedores que hacia tiempo que no veían. Aunque lamenta que el Congreso Faconauto solo haya podido ser una jornada.